Perfil

La Fundación DE MVSICA fue creada en Colombia en 1992 por Egberto Bermúdez y Juan Luis Restrepo, con el fin de centralizar la actividad de musicólogos e investigadores de la música en Colombia y el continente americano, para producir un cuerpo científicamente organizado de información y divulgación para el público académico y general, la colección MVSICA AMERICANA.

Para la realización de sus objetivos y trabajos, la Fundación establece convenios de colaboración con las entidades culturales locales, estatales y privadas, y con las comunidades objeto de la investigación, de manera que éstas se involucren activamente en el proceso y se beneficien de sus resultados tangibles e intangibles.

La Fundación adelanta permanentemente proyectos de investigación y documentación musical, que constituyen la fuente de futuras publicaciones, de cuya venta al público obtiene los fondos que garantizan la continuidad de su trabajo.

Mvsica Americana

Grupo CANTO

Correo: demusica@gmail.com

Contacto Colección Mvsica Americana Correo: demusica@sky.net.co Proyectos en curso Correo: demusica@sky.net.co